Ahoración Afirmativa.

Sólo existe alguien capaz de impedir
que recibamos todo lo que soñamos:
Nosotros mismos.


Todo lo que me fue negado,
A partir de ahora estoy recibiendo,
Y lo acepto con todo mi corazón,
Soy merecedor de todas estas bendiciones,
Y ahora estoy aquí para disfrutarlas.

Todo lo bueno para mi vida,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la energía del amor,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la felicidad del mundo,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la paz en mi corazón,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la dirección espiritual,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la claridad de objetivos,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la realización en mis metas,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la fuerza para crecer,
Ahora estoy recibiendo,
Toda la voluntad para hacer,
Ahora estoy recibiendo,
Todo lo que realmente necesito,
Ahora estoy recibiendo,
Todo lo que deseo experimentar,
Ahora estoy recibiendo,

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.