Ahoración al Amor.

Todo lo que uno debería saber
sobre el amor ya fue dicho.
Pero aún así nos falta mucho para entenderlo.
Empecemos con nosotros.


A partir de ahora soy una fuente inagotable de amor,
respeto y gratitud por mi persona,
A partir de ahora amo lo que fui
pero amo aún más lo que soy
y lo que estoy destinado a ser,
A partir de ahora amo, entiendo y doy lugar
a todos los aspectos de mi personalidad,
A partir de ahora amo y agradezco a mi lado negativo,
Porque siempre ha sido un verdadero maestro conmigo,
A partir de ahora amo todavía más mi luz ,
Porque siempre me ha señalado la salida
en el laberinto de mis momentos más oscuros,
A partir de ahora libero
toda mi vida pasada, presente y futura
a través del amor,
A partir de ahora soy capaz de ver
cada situación que me presenta
a través del amor,
A partir de ahora soy capaz de olvidar y perdonar
todos los errores que yo creí haber cometido,
y todos los errores que yo haya,
por ignorancia, atribuido a otros,
A partir de ahora estoy libre
de cualquier sentimiento de culpa
que haya cargado durante mi vida,
Y olvido y perdono todo la culpa que yo,
por falta de claridad,
haya imputado a los demás,
A partir de ahora me entrego completamente
al poder del amor,
Ahora me siento en paz con todo lo que se me presenta,
con todos los que convivo,
y, principalmente, conmigo mismo.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.