Ahoración al Gran Vacío.

Del vacío venimos, al vacío regresaremos.
Si entendemos su significado,
no hay absolutamente nada que temer.


Ahora que ya no busco la falsa seguridad,
Ahora que perdí el miedo de aventarme al vacío,
Ahora que entendí que el vacío contiene todas
las posibilidades en su estado más puro,
Ahora que entendí que es en el vacío
que se gesta toda la realidad,
Ahora que entendí que el vacío contiene todo lo que es,
lo que fue y lo que siempre será,
Ahora que entendí que el vacío
es el útero de donde todos vinimos
y para donde todos regresaremos,
Ahora que entendí que el vacío en verdad
está lleno del mas puro amor,
Ahora que entendí que el vacío nada más es
que la propia Conciencia Divina,
Es Dios mismo,
Es la Energía Creadora.

Ahora, en este mismo momento, suelto mis manos,
Me aviento al vacío...
Sin miedos. Sin dudas.
Y la energía de esta recién ganada confianza me eleva
( ¡Es indescriptible todo lo que veo! ).
Entonces, mientras saludo al mundo,
entiendo que mi vuelo llegará tan alto
cuanto mi nueva conciencia lo permita.

¡Ah!, como me gustaría poder verlos ahí.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.