Ahoración al Ser Despierto.

"Nuestra labor...es crear gente consciente.
Todo lo que deseo para mí, lo deseo para los otros.
Trabajar la conciencia, para después repartirla..."
Psicomagia, Alejandro Jodorowsky.


Ahora se revela en mi un gran poder:
El poder sobre mí mismo,
Poder que ahora recupero,
En este momento crucial de mi vida,
Dónde repaso toooooooda mi historia colectiva.
Historia de la cual ahora me desprendo,
Camino del cuál ahora me alejo,
Listo para seguir mi propio camino sagrado,
Mi individualidad sagrada:
Somos uno pero soy único.

Soy ahora libro abierto,
Edición revisada y ampliada,
Publicado y leído por miles de buscadores.
Mi conciencia ahora bebe de la fuente,
Agua bendita para los que tienen sed,
Sed de autoconocimiento,
Sed de autosuperación,
De poder sobre uno mismo.

Soy ahora
lo que siempre quise ser,
Vivo ahora
lo que siempre quise vivir,
Pienso ahora:
Soy grande, Soy poderoso,
Soy perfecto, Soy parte de Dios,
De la Conciencia Divina,
( ¿Cómo podría ser diferente? ).
El flujo de la consciencia del amor universal
inunda ahora mi sangre,
Ahora sé quién soy,
Me veo, me veo,
¡Al fin me veo!,

Ahora yo apunto el rumbo
y lo sigo,
Ahora yo profeso la palabra
y la cumplo.
Abro los brazos hacia mi mismo,
me abrazo, me beso,
Hago el amor conmigo mismo
(.................................).
Y en un éxtasis natural,
Me veo reflejado por todos mis espejos
( ¡Sí! Tu eres uno de ellos ).

Siento ahora dentro de mí
esta paz que antes buscaba afuera.
La respiro profundamente.
( Inhalo, exhalo,Inhalo, exhalo...)
Una luminosidad ahora emana naturalmente de mí,
Y baña a todos los que me pueden ver.

Entonces, en este momento mágico,
Les regreso la mirada con una gran sonrisa,
Les tomo de las manos,
Los miro amorosamente,
Los abrazo sin prisa...
( ¡Ah! Qué bien se siente. )
Y doy las gracias.
Doy las gracias por estarnos todos aquí, ahora,
Compartiendo este momento tan divino.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.