Ahoración al Trabajo.

El trabajo no nos debería dar sólo dinero, sino placer.
Pero no es así para la mayor parte de la gente.


Ahora me siento plenamente realizado
con lo que hago,
Ahora hago lo que siempre quise,
Ahora hago lo que siempre soñé,
Porque ahora descubrí que vivir haciendo
lo que a mí me gusta es perfectamente posible,
Ahora descubrí que es posible porque el único
que me impedía vivir esa experiencia era yo mismo,
Es posible porque el único que tenía dudas sobre eso
era yo mismo,


Es posible porque el único que bajaba la cabeza
delante de la presión de los demás era yo mismo,
Ahora entendí que era mi miedo que me hacía pequeño,
Ahora entendí que era mi miedo que me hacía infeliz,
Ahora entendí que, como la mayoría de la gente,
yo confundía trabajo con obligación,
Ahora entendí que mi más grande engaño fue pensar
que al hacer lo que me gusta,
que al hacer lo que me da verdaderamente placer,
que al ejercer el don que Dios me regaló,
No me dejaría lo suficiente para mantenerme,

Ahora entendí que no existe pobreza más grande
que gastar la vida haciendo lo que no te satisface,
Ahora entendí que no existe riqueza más duradera
que tu realización personal,
Ahora entendí que sólo el hacer y trabajar
con lo que te satisface,
Es capaz de traerte beneficios
materiales y espirituales inimaginables,

A partir de ahora es eso lo que hago,
A partir de ahora es así que vivo,
A partir de ahora me siento plenamente recompensado,

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.