Ahoración de Mudriel.

"Ha llegado
la hora de explicarme,
pongámonos de pie."

Walt Whitman



Soy Mudriel,
Poeta de la Consciencia.
Ahora estoy aquí,
Ahora estoy despierto.

Ahora asumo el comando de mí mismo,
Ahora retorno al verdadero sentido
de mi existencia,
Ahora estoy listo para continuar
mi Misión Divina:
vivir, vivir, vivir todo lo que uno desea
(¿Acaso hay algo más?).

Ahora hablo a los que se sienten incómodos,
No para que se sientan cómodos,
Sino para que se sientan aun más incómodos,
Y trabajen para entender
y superar los motivos por los cuales
se sienten así.
Estoy hablando de búsqueda y de libertad.

Ahora les recuerdo que lo externo es polvo
y solamente el interno es eterno.
Ahora les recuerdo que no se dejen engañar
por la densidad de la materia.
Ahora les recuerdo que no se dejen engañar
por la densidad de sus pensamientos.
Ahora les recuerdo que
no se sientan culpables de absolutamente nada,
pues la culpa es veneno que mata lentamente,
Ahora les recuerdo que no existe mayor pecado
que vivir negándonos lo que somos.
Ahora les recuerdo que no existe mayor placer
que estar en paz con uno mismo.
Ahora les recuerdo que todo el sufrimiento
tiene su raíz en nuestra mente
y sólo puede ser eliminado si entendemos
los procesos de la mente,
Ahora les recuerdo que el amor
tiene su raíz en el corazón
y sólo puede ser liberado cuando nos abrimos,
sin temor,a nosotros mismos y a la gente.
Ahora les recuerdo que no sólo busquen su felicidad
sino también a la de todos los Seres Vivientes,
pues nadie podrá ser completamente feliz
mientras hayan diferencias en la Tierra.

Ahora me conecto a todos los seres,
que, como yo, ya entendieron
que no existe nada fuera del Creador,
que nuestro más grande reto
es acabar con la dualidad
-La raíz de toda la ilusión-
La dualidad que divide, que juzga,
que nos separa de nuestra verdadera fuente.
La dualidad que sólo existe en la mente.

Luz y oscuridad.
Bien y mal.
Material y espiritual.
Santo y pecador.
Así trabaja la dualidad,
Dividiendo mentalmente
lo que en realidad es uno.

Ahora me uno a todos los que están concientes
de que tenemos hoy una oportunidad única
para transformar al mundo,
empezando por nosotros mismos.

Libérate ya de tu ego condicionado,
escucha la voz que nunca permitiste escuchar,
no desperdicies tu vida limitándote,
jugando este juego que no te beneficia en nada,
mírate hacia adentro y ve lo grande que eres.

Yo soy Mudriel,
Poeta de la Consciencia.
Ahora estoy aquí,
Ahora estoy despierto,
Y cada vez somos mas.