Ahoración del Compromiso.

Para respetar a los otros,
primero debemos aprender
a respetarnos a nosotros mismos.


Tengo un gran compromiso conmigo,
Un compromiso de honrar lo que soy,
Un compromiso de honrar lo que pienso,
Un compromiso de honrar lo que hago,
Y llegó la hora de honrar
este gran compromiso,
Un compromiso que yo, hasta hoy,
había olvidado.

Ahora cumplo el compromiso con mi mente,
Su libertad es mi libertad,
Ahora cumplo el compromiso con mi cuerpo,
Su fuerza es mi fuerza,
Ahora cumplo el compromiso con mi ser,
Su experiencia es mi experiencia,
Ahora cumplo el compromiso con mi espíritu,
Su eternidad es mi eternidad,
Ahora cumplo el compromiso con esta Tierra,
Su belleza es mi belleza,
Ahora cumplo el compromiso
con cada Ser Humano,
Su felicidad es mi felicidad,
Ahora cumplo el compromiso
con todos los Seres de Luz,
Su trabajo es mi trabajo,
Ahora cumplo el compromiso con Dios,
Su amor es mi amor,

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.