Ahoración a la Voz interior.

Para ella, no tiene importancia
si la escuchamos o no.
Pero para nosotros
esto puede ser fundamental.


Oigo, ahora, a mi corazón,
el hogar de mi Conciencia Divina,
Ahora le ofrezco el control sobre mi destino,
Ahora me siento en paz,
Ahora me rindo ante la grandeza de su sabiduría,
Ahora me rindo ante la sutileza de sus mensajes,
Ahora las tomo en cuenta,siempre,
Pues hasta donde ella es capaz de ver,
mi mente no puede siquiera imaginar,

Ahora,
mismo en momentos de duda,
mismo en momentos de lucha,
Ya no me dejo engañar,
Escucho esta Voz dentro de mí que dice:
No te preocupes,
Ahora estoy aquí,
Ahora estoy contigo,

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.