Ahoración a los Pensamientos.

O controlamos nuestra mente
o nuestra mente nos controla.


Ahora que aprendí a caminar
sobre las aguas de mi pensamientos,
No permito que mi mente haga
lo que quiera conmigo,
No permito que mi mente me confunda,
No permito que mi mente dude,
No permito que mi mente me lance al infierno,
No permito que mi mente me paralice,

Ahora la niebla se disipa
y empiezo a ver todo con claridad,
Ahora entiendo como mi ego fue formado y deformado
( No lo culpo:-Le agradezco y me despido ),
Ahora escucho y respeto
la visión de mi Conciencia Divina
( El que ahora soy y siempre seré ),
Ahora sólo hago caso a los pensamientos que me elevan,
Ahora sólo hago caso a los pensamientos que me dignifican,
Y los comparto con todos que encuentro en el camino.

Ahora es mi momento tan esperado,
El momento por lo cual he trabajado toda mi vida,
Ahora tengo en mis manos el más grande poder
que un hombre debería desear:
EL PODER SOBRE UNO MISMO.
Este poder me hace libre, consciente, visionario,
Y su fuente es inagotable,
pues nace de la calidad de mis propios pensamientos.

Ahora es el momento de mi mas importante logro,
Pues ahora sé que lo que pienso de mí
no puede ser menos de lo que realmente soy.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.