Ahoración Milagrosa.

Si queremos que un milagro ocurra,
empecemos a crearlo ahora mismo
dentro de nosotros.


Ahora, en este momento,
Está ocurriendo un milagro,
Lo que antes parecía imposible,
Ahora es realidad,
Lo que antes era sueño,
Ahora existe,
Lo que antes era duda,
Ahora es certeza,
Lo que antes era engaño,
Ahora es verdad,
Lo que antes era miedo,
Ahora es amor,
Ahora soy todo lo que quería ser,
Ahora tengo todo lo que quería tener,
Y doy gracias por la abundancia que me cerca,
Ahora recojo los frutos mas dulces de mi existencia,
Y los frutos son mi vida, mi pareja, mi hijo,
mi familia, mis amigos, mi trabajo,
Los frutos son todas las cosas que cosecho
cuando planto amor.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.