Ahoración para Abrir Puertas.

Hay un momento en que todo se queda claro.
Una vez que tenemos las llaves,
podemos regresar ahí cuando lo necesitemos.


Ahora las puertas se abren
hacia una nueva fase de mi vida,
Ahora las puertas se abren
hacia la energía que regresa,
Ahora las puertas se abren
hacia la intensidad de la luz,
Ahora las puertas se abren
hacia la claridad en mis pensamientos,
Ahora las puertas se abren
hacia la sabiduría de mi corazón,
Ahora las puertas se abren
hacia mi crecimiento espiritual,
Ahora las puertas se abren
hacia la totalidad de mi ser,
Ahora las puertas se abren completamente
hacia esta nueva fase de mi vida,
Y lo que ahora vivo,
es lo que siempre he querido vivir.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.