Ahoración Protectora.











Estamos continuamente expuestos
a fuerzas que no entendemos,
pero siempre se puede hacer algo
para protegernos.



A partir de ahora decreto que no soy y nunca mas seré vulnerable a ningún tipo de ataque energético dirigido
a mi ser o a mi cuerpo,
Ahora rechazo todas las posibilidades de absorber energías dañinas provenientes de seres encarnados o desencarnados
que aquí habitan o habitaron, así como de cualquier otro tipo de entidad que exista en nuestro universo,
Ahora anulo cualquier energía negativa que por descuido mío, falta de conocimiento o adrede se me haya pegado,
Ahora rechazo todas las posibilidades de ser vulnerable
a ataques energéticos que provengan de objetos cargados consciente o inconscientemente, que se encuentren en mi poder o hayan pasado por mis manos,
Ahora rechazo todas las posibilidades de ser vulnerable
a ataques energéticos provenientes de pensamientos oscuros o de sentimientos destructivos hacia mi persona,
Ahora creo una barrera mental que protege mi cuerpo
y todos mis órganos, mi mente y también mi alma de todo
el peligro o enfermedad,

Ahora transmuto la energía del odio
y la regreso como amor,
Ahora transmuto la energía de la envidia
y la regreso como humildad,
Ahora transmuto la energía de la maledicencia
y la regreso como paz de espíritu,
Ahora transmuto la energía de los celos
y la regreso como comprensión,
Ahora pido que a aquellos que me desean o desearon hacerme daño que abran sus mentes y sus corazones
al amor y los libero de karma que, por ignorancia,
hayan creado conmigo,
Ahora los perdono a todos y les pido perdón por haberles despertado tan bajos sentimientos y deseos, pues esta nunca fue mi intención,
Ahora soy consciente que no existe protección mas fuerte contra cualquier mal que el amor mismo.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.