Ahoración Recapituladora.

"Florinda sostenía que el cuerpo luminoso constatemente crea filamentos que semeja telarañas,
y que éstos son propulsados por fuera de la
masa luminosa por emociones de cualquier tipo.
Por tanto, cada situación en la que hay acción
social, o cada situación en que participan
los sentimientos es potencialmente
agotadora para el cuerpo luminoso."

El Don del Águila (Carlos Castaneda)


A partir de ahora recupero toda la energía
que se quedó estancada
en sucesos pasados de mi vida.

Recuerdo ahora cada persona y cada situación vivida
y recupero toda mi energía que dejé en estos recuerdos,
Recupero ahora toda mi energía que vertí
en relaciones personales, profesionales
y familiares no resueltas,
Recupero ahora toda mi energía abandonada
en lugares donde viví o pasé,
Recupero ahora toda mi energía perdida en miles
de noches de sueños inconscientes,
Recupero ahora toda mi energía usada para recobrarme
de las enfermedades y accidentes
a que fui expuesto,
Recupero ahora toda mi energía malgastada
en sentimientos negativos y pensamientos conflictivos
hacia mi, hacia la gente y hacia el mundo,
Recupero ahora toda mi energía desperdiciada
al intentar controlar el flujo de acontecimientos
que estaban fuera de mi alcance,
Recupero ahora toda mi energía desperdiciada
al intentar adaptarme a situaciones o a personas
que no estaban en armonía conmigo,
Recupero ahora toda mi energía atorada
en conflictos emocionales pasados
por falta de tolerancia hacia mí y hacia los demás,
Recupero ahora toda mi energía invertida
en emociones destructivas como el miedo, los celos,
la pena, la inseguridad, el odio, la agresividad,
Recupero ahora toda mi energía estancada
en sentimientos inútiles
de autoimportancia o autocompasión,
Recupero ahora toda mi energía utilizada
en momentos sexuales de cualquier tipo
y regreso a todas las personas
que me relacioné o aún me relaciono,
la energía que, sin conciencia, absorbí,
Recupero ahora toda la energía malgastada haciendo
cosas que no me satisfacían,
Recupero ahora toda la energía malgastada
haciendo planes que nunca se realizaron,
Recupero ahora toda la energía malgastada
en preocupaciones desproporcionadas por mi futuro,

Ahora, con conciencia,
recupero toda la energía dejada
en todos estos hechos,
en todas estas personas,
en todos estos años,
y las regreso hacia este momento de mí vida ,
Ahora, con conciencia,
la redistribuyo por todo mi cuerpo físico y energético,
Sanando y cerrando por siempre todas las heridas
que se abrieron en el pasado,
Ahora, con conciencia, no permito, ni jamás permitiré,
que cualquier trozo de energía salga otra vez de mi cuerpo,
-sólo en casos que yo así lo desee-
Ahora, con conciencia, traigo hacia a mí
la energía más pura,
brillante, limpia, curativa y poderosa
que por derecho me pertenece,
Ahora, con conciencia, reúno en mí cuerpo toda,
absolutamente toda,
la energía primordial con que fui enviado a este mundo,
Y me siento nuevamente pleno, energizado,
lleno de voluntad y amor.

Y como parte que soy de la Conciencia Divina,
Afirmo que todo lo que estoy, en este momento, decretando,
Ya es realidad en mi vida,
A partir de ahora.

Así lo deseo,
Así es.