Ahoración a la Gran Obra.




Lo que escribo, me transforma.
Lo que me transforma, me libera.
Lo que me libera, libera al mundo:
Todos somos uno.


Ahora que todo lo que digo es oro,
Ahora que mi palabra enriquece la vida
de cada hombre, mujer y niño
que tengo la felicidad de encontrar,
Ahora que recorrí el camino hacia la autorrealización
( me ha costado mucho trabajo ),
Ahora que ya no temo expresar mi verdad
( que ahora se suma a todas las otras ),
Ahora que ya no temo hablar sobre lo que aprendí
( y sobre lo que aún tengo que aprender ),
Ahora que ya no temo mostrar quien soy
( ya no hay una imagen por defender ),
Ahora que ya no temo revelar lo que quiero
( una nueva conciencia:
el inicio de una nueva humanidad ),
Ahora, sólo ahora, me siento pleno.
Todo porque descubrí mi verdadero potencial.
Todo porque ahora puedo mirar hacia atrás
y ver de otro modo todo lo que viví,
todo por lo que pasé
( sólo y acompañado ).
Porque ahora,
aunque no pueda entender totalmente
el porque de cada situación,
las acepto con amor y gratitud.
Pues todo lo que aprendí al caminar,
Todo lo que aprendí al no luchar contra
lo que estaba en aquél momento frente a mí,
Es ahora la materia prima con la cuál
estoy erigiendo mi pequeña obra ( y grande a la vez ).
Obra que en algún momento creí
que era incapaz de realizar,
Obra que ahora, después de tanto tiempo en gestación,
La saco de mi oscuridad y la entrego a la luz,
Y como una madre que se siente feliz
al tener delante de sí la prueba
que los dolores del parto valieron la pena,
La pongo frente a ti.